23 de septiembre de 2014

home   |   mapa del sitio   |   subscríbase   |   contacto   |   consejo asesor



Importante
La información contenida en esta página web es exclusivamente informativa, en ningún caso se pretende sustituir por la visita o consulta a un especialista médico.
Si usted es USUARIO REGISTRADO, por favor, VALIDE su nombre de usuario y su contraseña en el menú izquierdo del portal. Este servicio es uno de los servicios añadidos a los usuarios registrados.
Si aún no se ha registrado, puede hacerlo aquí


Contacte con FEFOC

Nuestro Web site contiene recursos valiosos incluyendo factores de prevención y de riesgo, métodos de tratamiento, guía de consulta para la detección, y servicios que ayudan a pacientes con cáncer y familiares. Para las preguntas médicas específicas, le animamos a que repase nuestra información con su doctor. También damos la bienvenida a cualquier pregunta que usted pueda tener. Estamos experimentando actualmente un alto volumen de preguntas por correo, aún así su pregunta será contestada antes de 10 días laborables. Si usted necesita la información inmediata, llame a nuestro teléfono directo 34+1 93 217 2182

Consultas

- Hacer una nueva consulta

Si desea que su consulta pueda ser leída por otros visitantes de nuestro sitio, active la casilla de verificación "publicar". La consulta será anónima salvo que ud incluya datos personales dentro de la pregunta.

- Consultas anteriores.

Aquí puede vd. ver las consultas que ha realizado anteriormente

- Consultas públicas

Vea las consultas de otros pacientes o interesados


Para preguntar sobre alguien con cáncer, proporcione toda la información que pueda, por ejemplo la edad y fecha del diagnóstico en el paciente; en que parte del cuerpo el cáncer ha comenzado y que otras partes del cuerpo se han visto afectadas; el tipo de cáncer, el desarrollo de la enfermedad, y los tratamientos recibidos. Si usted no tiene conocimiento de toda esta información, intente averiguarlo o bien especifique todo lo que sepa. Gracias.



FEFOC